Spanish English French German

LogoLogopruebaGratis

  • foto1

    Cerianthus Membranaceus

  • foto2
  • foto3

    Scyllarides Latus

  • foto4

    Balistes Carolinensis

  • foto5
  • foto6

    Octopus Vulgaris

  • foto7

    Chelonia Mydas

  • foto8

    Asterias tanneri

  • foto9

    Hippocampus

NUESTRAS INSTALACIONES

Las piscinas de agua dulce se encuentran a unos metros de la tienda y la de agua salada cruzando la calle. El cuarto con el material de la escuela lo tenemos en la zona de juego del hotel, al lado del mini golf y de la cancha de Green bowling; en él tenemos la estación de carga de botellas, baño con agua caliente, duchas y piletón para endulzar los equipos.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

HOTEL CATALONIA PUNTA DEL REY

Se encuentra localizado en la población de Las Caletillas, perteneciente al municipio de Candelaria. A 500 mts. De la salida a la autopista del sur TF 1, a tan solo 14 Km. de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla.

Está apartado de la masificación turística y perfectamente comunicado con todos los servicios y centros comerciales a su alrededor. Ideal para aquellos que desean descansar realmente.

Está formado por dos torres con 9 y 7 plantas respectivamente y un total de 423 habitaciones.

Los servicios del hotel son, 2 piscinas, con zona de solárium y tumbonas. Instalaciones deportivas: (tenis, squash, green bowling, mini golf, gimnasio y petanca), sauna, salón de masajes, peluquería, billares, parque infantil, tiendas, jardín, restaurante buffet con "show-cooking" durante la cena, horno de pan y bollería para el desayuno y restaurante barbacoa. Todas las habitaciones tienen hilo musical, televisión vía satélite, Canal +, caja de seguridad, teléfono directo y baño completo.

  • foto_hotel1
  • foto_hotel2
  • foto_hotel3
  • foto_hotel4
  • foto_hotel5
APARTAMENTOS

Conjunto de 7 apartamentos en una bella finca, situada en una zona protegida de suelo rustico, consta de 8.000 m ² adaptado a su entorno privilegiado, un lugar ideal, para disfrutar de tus vacaciones, después de un buen buceo, con fantásticas vistas al mar y a la montaña, en el municipio de Candelaria. Todos los apartamentos completamente equipados, restaurante de gran prestigio, piscina climatizada, jardín botánico, además de un lugar ideal, que te va a aportar su paz y tranquilidad, apartado de toda masificación, pero no lo suficiente como para desplazarte en un momento a cualquiera de los servicios necesarios.

Apartamento 1: De un dormitorio con 2 camas individuales Superficie: 50 m2 máx. 3 personas.

Apartamento 2: De dos dormitorios con 2 camas individuales cada una y un sofá cama para 1. Superficie: 60 m2. Máx. 5 personas.

Apartamento 3: De un dormitorio con 2 camas individuales, Superficie: 60 m2. Máx. 3 personas. Los apartamento 3 y 4 se conectan si se desea. Máx. 6 personas.

Apartamento 4: De un dormitorio con 2 camas individuales, Superficie: 65 m2. Máx. 3 personas Máx. 6 personas.

Bungaló 1:De un dormitorio con 2 camas individuales Superficie: 70 m2. Máx. 3 personas.

Bungaló 2: De un dormitorio con 2 camas individuales. Superficie: 80 m2. Máx. 3 personas.

Chalet de madera:2 dormitorios con 2 camas individuales y una con cama de matrimonio Superficie: 75 m2. Máx. 5 personas.

  • foto_finca1
  • foto_finca2
  • foto_finca3
  • foto_finca4
  • foto_finca5

Prueba Gratis

prueba

Te ofrecemos un primer contacto con el buceo de forma GRATUITA, todos los días en nuestra piscina puedes probar y te aseguramos que te animaras a sumergirte con nosotros.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios, si continua navegando por nuestra web entendemos que usted acepta su uso. Saber más Acepto

Instalaciones

instalaciones

Dentro del Hotel Punta del Rey tenemos nuestra tienda de buceo a escasos metros de la recepción; es ahí donde impartimos nuestras clases, te ofrecemos material y una cordial atención.

Alojamiento

Inmersiones

Queremos mostrarte las inmersiones clasificadas que realizamos en toda la isla, de este modo os facilitamos tanto la búsqueda como la elección de la inmersión que más se adapte a ti.

Mapa Interactivo

¿Quiénes Somos?

Tenerife Divers es para nosotros nuestro hogar, formado por Mugi y Mónica  Instructores  con años de experiencia que estarán a vuestra entera disposición. El día que nos visites, te darás cuenta que querer definirnos es como querer explicar lo que es el mar.

Intentamos transmitir nuestro amor por el buceo a todo el mundo, trabajamos codo con codo, con nostros puedes visitar diferentes puntos de inmersion en toda la isla, recibir cursos SSI y tambien puedes tener tu primera experiencia en el mar, queremos, hacer de tu visita algo inolvidable para todos

Monica

Mugi

Otras Actividades

Descubre la naturaleza terrestre de Tenerife, con preciosos paseos, rutas e introducción al barranquismo y escalada con espectaculares cañones

Senderismo

Para todos los niveles, en zonas tan diferentes como el Parque Rural de Anaga, el Parque Rural de Teno, la Orotava, el Parque Nacional del Teide y el Valle de Güimar, ¡Sitios Increíbles!

Barranquismo

Clases de iniciación y cañones de nivel bajo, medio y alto, dependiendo de la experiencia.

Escalada

Clases de iniciación y escalada de nivel bajo, medio y alto, dependiendo de la experiencia, zona de Arico, consulta las diferentes alternativas y planteanos tus gustos, para un mayor disfrute de esta magnifica naturaleza en la isla.

Otras actividades

Contacto

contacto

Avenida Marítima 165, Hotel Punta del Rey. Las Caletillas. 38.520

Teléfonos:

651.552.612 · 606.088.674

Correo electronico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Qr

Enlaces

Diveclub

Aemet

viajebuceo

bajo el agua

finca la paz

directviajes

Robinson

Taberna